miércoles, 29 de agosto de 2012

DIY Color Block Moccasins

Entrada original: Honestly...WTF


Hoy veremos como podemos convertir unos aburridos mocasinies (con aires de Pocahontas) en unos zapatos divertidos que pueden ser la pieza clave para dar un toque desenfadado a nuestros looks.

Necesitarás: 
unos mocasines (estos son el modelo minnetonka kilty)
un pincel fino 
un pincel gordo 
un bote de Tulip Soft Fabric Paint (no hace falta que sea esta marca de pintura exactamente, pero asegurate de que la que vayas a usar sea muy opaca y apropiada para los mocasines)


Para poder pintar la punta de los mocasines hay que deshacer el lazo (¡no olvides como estaba puesto!) y pasar los flecos por debajo así:


Ahora ya está todo listo para empezar a pintar. Si no estás muy segura del color de pintura que has elegido, puedes probarlo cerca de los agujeros para ver como queda, porque como esta parte la taparemos después, no se verá. Una vez lo tengas todo claro, empiza pintando el borde con el pincel fino para no salirte. Cuando ya tengas el contorno dibujado, coge el pincel más gordo y rellénalo. Dale una o dos capas más de pintura.


Déjalo secar por lo menos durante 2 horas y luego vuelve a poner los flecos como estaban ¡y ya los tienes! No ha sido tan difícil, ¿verdad?



Si quieres, una vez se haya secado la pintura, puedes añadirle algunos detalles ¡deja volar tu imaginación! Aquí tienes un ejemplo:


(Las fotos son de aquí y de aquí)


Espero que os haya gustado este primer DIY y que os haya servido de ayuda. Si alguien se anima a hacerlo que no dude en mandarme fotos para ver el resultado, estaré encantadísima de recibirlas :)

4 comentarios:

  1. ¡Que idea más original!

    ResponderEliminar
  2. Que idea más buena, aquí te dejo unas recomendaciones para posts futuros:

    1. Como cortar una camiseta de manga corta para que se quede mas o menos así (http://2.bp.blogspot.com/_zKJhqbFSIqY/TM70zDyNn6I/AAAAAAAAPmE/fv1jSRrytk4/s1600/jared-leto-tee.jpg) pero para chica.
    2.Como hacer una falda de un vestido.

    Muy buena la idea de hacer un blog de DIY. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las recomendaciones, las tendré en cuenta :)

      Eliminar
  3. la idea es fantastica, me encantan como quedan!
    Love

    ResponderEliminar